El intendente Mariano Campero y el candidaro a sucederlo, Pablo Macchiarola, tuvieron una charla con los vecinos que entre cosas cosas pidieron reforzar la seguridad.
Campero y Macchiarola escucharon a los vecinos.-
Este miércoles por la noche, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, se reunieron con vecinos de diferentes barrios de San José, con los que conversaron con los para escuchar sus necesidades e inquietudes.
Durante la charla, los presentes coincidieron en su mayoría en el pedido de reforzar la seguridad en los barrios de San José para mayor tranquilidad de los vecinos. Entre otro de los temas que se expusieron fue la necesidad de mejoras en los espacios públicos, compromiso que asumió el municipio en las próximas semanas.
“Vamos a dar soluciones a las necesidades de los vecinos de San José, como ser las mejoras en los espacios públicos”, sentenció Macchiarola, que es el candidato para suceder a Campero en la intendencia de Yerba Buena.
Por su parte, durante la reunión también estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, quienes despejaron dudas de sus áreas, como ser el caso de Mauricio Argiro, Secretario de Seguridad.
Además, algunos vecinos pidieron la pavimentación de calles para mejorar la transitabilidad y acceso a escuelas, paradas de colectivos e ingresos a sus casas.
La reunión concluyó con conversaciones sobre proyectos que se realizarán en toda la ciudad como ser la construcción de veredas, ampliación del recorrido del Munibus, entre otras temáticas.