El vicegobernador se reunió con el presidente del Concejo Deliberante capitalino en la Legislatura. Además, el candidato a gobernador recibió a los legisladores Chustek y Deiana.
Osvaldo Jaldo y Fernando Juri. (Foto: Prensa Legislatura de Tucumán)
Este jueves por la mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió en la Legislatura con el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, con el objetivo de entablar consensos de trabajo más allá del camino hacia las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo: "Lo electoral no tiene que empañar lo institucional", enfatizó el titular del cuerpo capitalino.
Desde el Poder Legislativo de Tucumán se informó que en la cumbre entre Jaldo y Juri ambos "plantearon la necesidad de entablar un consenso de trabajo, para que más allá de las campañas electorales, los parlamentos, tanto del Consejo como el legislativo continúen con su desempeño normal".
"Creemos que lo electoral no tiene que empañar lo institucional, y evitar que en tiempos electorales la política sea prioridad en la provincia", enfatizó Juri tras el cónclave.
En las redes, Jaldo manifestó: "Dialogamos sobre el trabajo del cuerpo legislativo provincial y del concejo municipal capitalino, con el fin de coordinar acciones que mejoren la calidad de vida de las y los vecinos".
Reuniones con los legisladores Chustek y Deiana
Esta mañana, además, Jaldo mantuvo un encuentro con el legislador Roberto Osiris Chustek para coordinar una agenda conjunta con el objetivo de avanzar en la lucha contra el narcomenudeo en nuestra provincia.
A través de las redes sociales, Jaldo subrayó: "Un encuentro muy productivo que nos posibilitó continuar diagramando estrategias para terminar con este flagelo que tanto afecta a nuestra gente. Continuaremos trabajando en este sentido, avanzando en un plan de acción concreto por la seguridad y el bienestar de las y los tucumanos".
"Desde la Comisión de prevención de las adicciones que presido planteamos la necesidad de trabajar en conjunto con la Comisión de interpoderes en relación al narcomenudeo para continuar diagramando estrategias para terminar con éste flagelo en la provincia", remarcó Chustek.
El vicegobernador y candidato a gobernador del Frente de Todos por Tucumán también recibió a un grupo de dirigentes encabezados por el legislador Daniel Deiana: los presentes ratificaron su apoyo a la postulación del tranqueño y acordaron líneas de trabajo en materia social y de infraestructura.
Participaron de la reunión el exlegislador Ramón “Cacho” Cano; Ramón Domínguez, presidente del Partido Socialista; y los dirigentes políticos Francisco Mejías, Dr. Ian Nahas, Dr. Nazareno Motok, Dra. Vanesa Castro, Roberto Oliva, Dr. Ignacio Chazco Olazábal, Ing. Simón Tapia, y Carla Fanchini.