elecciones 2023

“Los trabajadores nos sentimos orgullosos": la CGT manifestó su apoyo a la fórmula Jaldo - Manzur

El Sindicato de Trabajadores de Edificios organizó en el complejo gremial de El Cadillal un encuentro junto a referentes de la CGT Regional Tucumán para manifestar su apoyo a la formula del peronismo de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.

11 Mar 2023 - 17:49

Foto: Comunicación Pública Tucumán.

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores de Edificios (SUTERH), organizó en el complejo gremial de El Cadillal un encuentro junto a referentes de la CGT Regional Tucumán, que nuclea a más de 60 gremios, para manifestar su apoyo a la formula Osvaldo Jaldo - Juan Manzur de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.

En el acto estuvo presente el vicegobernador Osvaldo Jaldo; la diputada nacional y candidata a intendenta de la capital, Rossana Chahla; el intendente de La Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Gladys Medina y la senadora nacional con mandato cumplido, Beatriz Mirkin

Jaldo declaró su agradecimiento a Alejandro Medina, secretario General de SUTERH y recordó a su padre, don Ramón Medina, que “durante muchos años representó al gremio de los Porteros”.

“Hoy, con Rossana Chahla, nuestra candidata a intendenta de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán, hemos querido estar a la par de los trabajadores. Primero, rindiendo homenaje a las mujeres que integran las comisiones directivas de los gremios. Mujeres que no sólo tienen que atender el hogar, sino también realizar tareas adelante en un trabajo, en el gremio, en una militancia política, social y gremial. Para seguir trabajando para ayudar a mejorar la vida de los tucumanos y defender los derechos de los trabajadores”. 

El candidato a gobernador del oficialismo también se refirió a la normalización de la CGT. “Hoy tenemos a los trabajadores unidos en la provincia. Cuando digo a los trabajadores, me refiero a los del sector público provincial y a los de las diferentes ramas de la actividad privada: productiva, industrial, comercial, como de muchas otras actividades. Con el doctor Manzur y la doctora Chahla atendemos nuestras obligaciones de nuestros colaboradores, los empleados públicos, pero siempre estamos con los trabajadores de la industria, del campo y del comercio”, afirmó

Por su parte, Chahla agradeció el apoyo de todos los gremios: “no se puede trabajar en una sociedad, si queremos estar mejor, si no estamos todos juntos. Felicitarlos por esa unión que se siente”. 

“Agradezco al vicegobernador y candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo, esta oportunidad de estar con la gente para trasmitirles cómo queremos mejorar la ciudad de San Miguel de Tucumán. Agradecer a todas las mujeres que vinieron a festejar el 8 de marzo para aportar y participar todas juntas. De esta manera siempre hemos trabajado, en cercanía a la gente. De esta manera vamos a trabajar en San Miguel de Tucumán para una ciudad limpia, segura, amigable y sustentable”, agregó.

“Los trabajadores nos sentimos orgullosos porque tenemos un gobierno presente que escucha para continuar mejorando nuestra calidad de vida. Mientras el movimiento obrero esté organizado podremos conseguir muchas cosas para nuestros trabajadores”, finalizó Medina.



seguí leyendo

las más leídas