A dos meses y medio de las elecciones del 14 de mayo, el peronismo tucumano celebra el desembarco de otra figura preveniente de las filas de la Unión Cívica Radical. “Decidí formar parte de un nuevo frente, saldando las brechas”, anunció.
Del cumpleaños feliz con Cano y Amaya al Radijaldismo.
El Radijaldismo sigue creciendo de cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo en Tucumán. La licenciada en Educación Inicial Ana Torre, excandidata a intendenta de Lules y diputada nacional por Juntos por el Cambio, confirmó que se suma a las filas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, se retrató con el ministro Fabián Soria y se sumó así al equipo que apuntala a la fórmula Osvaldo Jaldo - Juan Manzur.
Tras la ruptura del legislador Raúl Albarracín con Juntos por el Cambio y la explicitación del apoyo de Jaldo a su candidatura a intendente de Concepción, ahora el Radijaldismo se jacta de haber sumado a la dirigente luleña que hasta agosto del año pasado se mostraba en las redes sociales con radicales macristas como José Ricardo Ascárate, Agustín Romano Norri, Sivia Elías de Pérez y José Cano.
Incluso tiene una foto cumpleañera con Cano y Domingo Amaya, y hasta ostenta una postal con Gerardo Morales y Roberto Sánchez, presidentes de la UCR Nacional y Provincial, junto a Germán Alfaro y Beatriz Ávila.
Sin embargo, hoy se mostró con Soria y confirmó su salto al Radijaldismo: "Quiero compartir con ustedes mí alegría y entusiasmo por renovar mí compromiso de trabajo con los Luleños. Decidí formar parte de un nuevo frente, saldando las brechas, unidos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos. Quiero darles las gracias a cada uno de ustedes, por acompañarme todos estos años, e invitarlos a seguir construyendo juntos este camino", expresó.
"De manera especial deseo transmitir mí gratitud al Ministro de Obras y Servicios Públicos Fabián Soria por abrirme las puertas de este nuevo espacio y confiar en mí. Así también a la fundación @encontrarok, al Dr. @kelo_dip y al Sr. @joseantoniojoaquin", agradeció.
Soria devolvió gentilezas: "Es un gusto recibir a Ana, una dirigente comprometida con transformar la realidad de su Lules y todo Tucumán. Ella nos aportará una visión y herramientas de trabajo muy valiosas para el Ministerio".
Respecto a su labor en la cartera de Obras Públicas, Ana Torre detalló: "Queremos que la obra y los servicios públicos estén a la par de todos los tucumanos y no hay mejor forma de conocer lo que necesitan los vecinos de toda la provincia que escuchándolos. En el ministerio queremos llegar a todos los puntos del interior de la provincia y personas como Ana cumplen un rol fundamental".
Torre con Soria
El albúm de fotos de Torre con radicales y macristas