CASA DE GOBIERNO

Jaldo: "Queremos mejores y más servicios para todos los tucumanos"

El gobernador de Tucumán se reunió este martes con el director del ERSEPT, Luis Morghenstein. Además, mantuvo sendos encuentros con los legisladores Roberto Palina y Maia Martínez.

24 Ene 2023 - 13:22

Jaldo con Morghenstein en Casa de Gobierno. (Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)

Este martes por la mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió en Casa de Gobierno con Luis Morghenstein, director del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT). "Queremos mejores y más servicios para todas y todos los tucumanos", recalcó el mandatario provincial.

"Queremos mejores y más servicios para todas y todos los tucumanos. Ese es uno de los desafíos que tenemos por delante. Hablamos sobre esto con el director del ERSEPT, Luis Morghenstein", detalló Jaldo a través de las redes sociales tras el encuentro del que también participaron la legisladora Adriana Najar y la concejala de Las Talitas, Melina Morghenstein.

Jaldo subrayó que en ese encuentro "coincidimos en redoblar el trabajo para llegar con soluciones a los hogares tucumanos", y remarcó: "En esa línea, buscamos que la gestión siga acompañando a la comunidad, desde lo institucional y lo político, con acciones y obras de contención educativa y de capacitación laboral, como lo vienen haciendo en Las Talitas".

Luego del cónclave, Luis Morghestein detalló: "Hablamos sobre la situación de los servicios de energía y de agua y saneamiento. Hicimos un paneo del 2023 y nuestra intención desde el ERSEPT, y acompañados de una decisión política, es que los servicios se mejoren en la provincia. Eso significa que los tucumanos no tengan más cortes de servicios y que se continúen con algunas obras en lo que involucra a saneamiento".

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

El gobernador comenzó la jornada recibiendo en su despacho a la legisladora Maia Martínez y al dirigente Franco Cabello: "Analizamos la situación actual de la provincia, puntualmente el contexto social de la sección este, donde vienen llevando adelante una gran tarea asistiendo a las familias tucumanas", detalló el titular del Ejecutivo.

"También dialogamos sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que tratará la Legislatura para avanzar con las reparaciones en el Dique Celestino Gelsi. Valoramos el acompañamiento y reafirmamos este camino de compromiso y esfuerzo conjunto para que el interior siga creciendo", añadió.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Hoy además Jaldo recibió al legislador Roberto Palina y la exparlamentaria Nancy Bulacio, con quienes "tuvimos un fructífero encuentro donde abordamos distintos temas de la gestión". "Quiero agradecerles su apoyo y el trabajo constante en la búsqueda de acciones que benefician a la gente. Estar en contacto permanente nos permite construir un Estado presente en cada rincón de la provincia", remarcó el gobernador tras el secretario general de FOTIA.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo

las más leídas