Llega la primavera a Tucumán y lo hace de una manera soñada. La periodista y conductora más tucumana de todas las tucumanas dará inicio a una realidad: FM 95.9, radio La Tucumana, voces y música para tu alma. ¡VIDEO!
¡BIenvenida, Ana!
“Septiembre ha llegado otra vez…”. Y no es simplemente otro mes sino todo lo que más amé: es la primavera que llega como nunca había llegado a nuestras vidas. A la de los tucumanos y tucumanas. A la de quienes hacemos el diario el tucumano y ahora también FM 95.9 radio la tucumana. Y llega de la mano de ella, de la más tucumana de las tucumanas, de Ana Pedraza, corazón de Monteros, alma de frecuencia modulada, y todos nosotros como ella: ¡en el aire!
“Estoy muy feliz, pero muy feliz. Era algo que veníamos trabajando desde hace unas semanas y hoy ya es una realidad. Este comienzo en la tucumana es un regreso a un amor: la radio. Hace más de 15 años que no volvía a este amor. Y estoy muy feliz de poder tener otro contacto con los tucumanos y las tucumanas. Es una radio que nos representa. Eso: es una radio que nos representa”, relata esta noche la periodista de Canal 10 y flamante conductora de fm95.9 radio la tucumana, quien conducirá su programa de lunes a viernes de 9 a 11 en un formato que nos sorprenderá.
El miércoles 21 de septiembre, con la llegada de la primavera a nuestra amada Tucumán, a las 9 de la mañana Ana estará en el aire de la tucumana 95.9: “Espero el debut con mucha alegría, más allá de lo que marque la agenda del día, será un programa muy arriba, con el contacto con los tucumanos, muy cercana a todos, más allá de lo contenido, de lo informativo, bien arriba”.