UNT

"No tiene nada que envidiarle al kirchnerismo": Masso cargó contra el ex Rector de la UNT Alberto Cerisola

El legislador de Libres del Sur fue consultado sobre las denuncias de corrupción que salpican a quien condujo los destinos de la UNT entre 2006 y 2014. "Esperemos que la justicia vaya a fondo y que los responsables paguen con prisión tamaña corrupción”, fustigó.

17 Jul 2022 - 19:35

Juan Alberto Cerisola, José Hugo Saab y Luis Sacca.

“La corrupción de las obras realizadas en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en la gestión del entonces Rector Cerisola, no tiene que envidiarle a lo hecho por el Kirchnerismo durante 12 años. Esto confirma que para el nepotismo, corrupción e impunidad no hay grieta.  Es una vergüenza”. 

Así respondió el legislador tucumano Federico Masso al ser consultado por la prensa respecto a las denuncias de corrupción que salpican a la gestión del ex Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Juan Alberto Cerisola, quien condujo los destinos de la casa de altos estudios durante dos períodos consecutivos, entre 2006 y 2014. 

Además, el líder de Movimiento Libres del Sur cuestiono duramente a los funcionarios universitarios pertenecientes a la Unión Cívica Radical, a quienes acusó de hacer silencio frente a esta situación.  

Donde están las voces de la UCR que castigan la corrupción de los que gobiernan, pero cuando deben hacerlo con sus correligionarios miran para otro lado y hacen de cuenta que están en un hospital. ‘El silencio es salud’. como diría mi abuela”, fustigó. 

En sentido, el legislador provincial añadió “A la grieta del oficialismo gobernante y a la oposición de Juntos por el Cambio les decimos que la decencia, transparencia y honestidad en las arcas públicas son para siempre y no ameritan intervalos. La hipocresía en los tiempos que corren está de moda”. 

“La grieta que gobierna el país en los últimos 25 años es la responsable de haber transformado a la política en sinónimo de corrupción, impunidad y clientelismo. Esperemos que la justicia vaya a fondo y que los responsables paguen con prisión tamaña corrupción”, concluyó. 

seguí leyendo

las más leídas