BICENTENARIO

Jaldo encabezó los actos por los 200 años de la Policía de Tucumán

El gobernador les pidió que "redoblemos los esfuerzos" a los miembros de la fuerza en el marco del acto central realizado en la explanada de Casa de Gobierno.

04 Dic 2021 - 09:11

(Foto: Twitter @OsvaldoJaldo)

La tarde del viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto central por el Bicentenario de la Policía de Tucumán: allí, el titular del Poder Ejecutivo destacó las inversiones realizadas en materia de seguridad y les pidió a los agentes de la fuerza que "redoblemos el esfuerzo" para "brindar mayor y mejor seguridad a las y los tucumanos".

"Estamos trabajando fuertemente contra el delito, el narcotráfico, las bandas, pero sabemos que debemos redoblar el esfuerzo, y en este Bicentenario de la Policía de Tucumán queremos agradecer a los hombres y mujeres de la fuerza, que arriesgan sus vidas, por el trabajo que realizan", enfatizó Jaldo durante su discurso en el marco del arco realizado en la explanada de Casa de Gobierno y la plaza Independencia.

El gobernador remarcó que "como Gobierno de la Provincia vamos a seguir invirtiendo en nuestra policía, incorporando más efectivos, la adquisición de 90 camionetas y 400 motocicletas, como así también más equipamiento y tecnología, porque con los recursos humanos y técnicos podremos brindar una mayor y mejor seguridad a las y los tucumanos".

Del acto también participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa; su par de Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; la secretaria General de la Gobernación ,Silvia Pérez; el Fiscal de Estado, Federico Nazur; los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Graciela Gutiérrez, Daniel Deiana; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; el intendente de Las Talitas, Carlos Najar; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma; el jefe de la Policía de Tucumán, comisario general Manuel Bernachi; el subjefe, comisario general Rolando Gómez; la Plana Mayor de la Policía de Tucumán, altos mandos policiales, autoridades de Fuerzas Federales con asiento en la provincia y demás funcionarios.

"Nuestra institución viene creciendo en recursos humanos, infraestructura, tecnología, capacitación e institucionalmente, somos una institución que sigue progresando estos 200 años vida nos encuentra en pleno crecimiento donde seguimos mejorando y así poder brindar un servicio de calidad para todos los tucumanos", destacó el comisario Bernachi.

Finalmente, Jaldo subrayó que desde el Gobierno de Tucumán "revalidamos la importancia de su labor al servicio de las y los tucumanos con un alto grado de vocación y compromiso. Expresamos nuestro reconocimiento y al mismo tiempo los instamos a trabajar con responsabilidad por el bienestar de la comunidad".

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas