#VOTATUCUMÁN

Votaron Germán Alfaro y Beatriz Ávila: “Esperamos tener un piso más alto”

El candidato a senador de Juntos por el Cambio y su esposa, votaron juntos en el colegio Guillermina a la expectativa de mejorar los resultados de las PASO.

14 Nov 2021 - 07:46

Este domingo antes de las 11, el intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro, y la diputada nacional, Beatriz Ávila, votaron juntos en el colegio Guillermina, ubicado en el histórico barrio sur.

La primera en emitir su voto fue la primera dama municipal, que expresó sus expectativas de cara a las generales. “No tengo dudas que Juntos por Cambio (JxC) va a sacar más votos tanto a nivel nacional y provincial. La ciudadanía nos ha dicho eso en Tucumán. Una vez que se abran las urnas esperemos que los políticos estemos a la altura de las circunstancias”, señaló la candidata a senadora en segundo término. 

“Creo que va ser una jornada histórica, para recordar, de un antes y un después. Creo que el mensaje de los tucumanos el 12 de septiembre se va profundizar hoy”, destacó. 


Minutos después, el candidato a senador, contó que de acuerdo a los informes que le llegan, los comicios se desarrollan con normalidad y que después recorrerá escuelas del interior junto a su esposa. 

“Tenemos las mejores expectativas y hay que esperar que vote la gente. Esperamos tener un piso más alto, pero por el momento son sensaciones, hay que esperar que se abran las urnas”, cerró. 


seguí leyendo

las más leídas