Ronda de diálogo

"Vamos a trabajar mucho con el sector privado": Jaldo recibió a diferentes gremios de Tucumán

El Ejecutivo convocó a diferentes sindicatos para coordinar el trabajo que permita acciones productivas a los trabajadores de las diferentes áreas.

23 Sep 2021 - 13:07

Foto: Comunicación Tucumán

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Luis Diarte; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal Filial Tucumán (SUTERH), Alejandro Mendina, el secretario general del Sindicato Camioneros; Cesar Torres, el secretario general de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), César González y con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), David Acosta.

Del encuentro también participó el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de la Banda del Rio Salí, Darío Monteros y el referente político, Guillermo Gassenbauer.

"Estuvimos reunidos con secretarios generales de SMATA, UOCRA, UTA y SUTE. Esto demuestra que como Gobierno de la provincia vamos a seguir trabajando con el sector público y privado", expresó el Primer Mandatario. Y agregó que "sobre SMATA nos preocupa que está pasando en esa actividad, como Scania. Si hablamos del sector camioneros, evaluamos en que situación están y cuales son los niveles de producción que tenemos".

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

En ese sentido, Jaldo sostuvo que "vamos a trabajar mucho con el sector privado de común acuerdo con todo lo que tiene que ver las diferentes actividades de la producción: necesitamos recuperar puestos de trabajo".

"La semana que viene voy a tener una reunión con la interventora del IPV, Stella Maris Córdoba para que exponga en que estados administrativo están las viviendas que ya están asignadas para la provincia", enfatizó.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Por su parte, Diarte dijo que: "Estamos a disposición del Gobernador para lo que necesite y a darle el respaldo institucional. Queremos transmitirle que los compañeros acompañamos a la gestión de esta Gobierno provincial y nacional".

"El peronismo siempre está a la par de los trabajadores y de los que más necesitan", remarcó el secretario.

"Jaldo está preocupado por nuestra actividad y como se desarrolla ya que somos una herramienta que dinamiza la economía, la que pone en marcha al país y a Tucumán", concluyó.


seguí leyendo

las más leídas