#VOTATUCUMÁN

PASO 2021: así votaron los precandidatos de izquierda en Tucumán

Tras emitir sus sufragios, la palabra de los precandidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y de Política Obrera.

12 Sep 2021 - 17:22

El voto de Martín Correa.

Los precandidatos a diputados y senadores por Tucumán del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y de Política Obrera emitieron sus votos y compartieron sus sensaciones sobre el desarrollo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Voté por la única lista que le duele a los dueños del poder", enfatizó Martín Correa, precandidato a senador del FIT tras sufragar.


La precandidata a diputada Alejandra Arreguez expresó: "Ya voté en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Hay una alternativa frente a los poderosos".


"Recién voté con orgullo a nuestra lista. Gran esfuerzo de todos los compañeros  fiscales", celebró Lita Alberstein, precandidata a diputada del FIT en las redes sociales.


El precandidato a senador de Política Obrera, Daneil Blanco, denunció que "quieren proscribir a los dirigentes de Política Obrera de las elecciones de noviembre por que somos los únicos que estamos en las calles denunciando la corrupción, los negociados y la crisis".

El precandidato a senador Ariel Osatinsky denunció que no dejaban cumplir su labor a los fiscales de Política Obrera.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

El voto de Daniel Blanco.

seguí leyendo

las más leídas