El precandidato a senador de Lealtad Peronista sufragó en el Colegio del Sol de la Capital tucumana y auguró "que sea una jornada de fiesta democrática".
(Foto: Prensa Lealtad Peronista)
El diputado nacional y precandidato a senador de Lealtad Peronista (Frente de Todos) Pablo Yedlin, emitió su voto esta mañana en el Colegio del Sol de San Miguel de Tucumán y se mostró confiado en el marco de la interna contra la lista que encabeza el vicegobernador Osvaldo Jaldo: "No tenemos que hablar mucho, hoy hablan las urnas".
"Que sea una jornada de fiesta democrática, que sea una jornada en paz, la verdad que muy bien organizado acá en la escuela que me tocó a mí. He cambiado, yo soy uno de los que tuvieron que cambiar el lugar donde votaba, pero todo en la misma planta, con sanitización y control de temperatura al ingreso, todavía poca gente en las mesas, así que bien, muy bien", afirmó Yedlin en rueda de prensa.
En el marco de la interna entre los espacios que encabezan el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Jaldo, el precandidato a senador expresó: "Nosotros no tenemos que hablar mucho, hoy hablan las urnas y veremos cómo ordenan las urnas el futuro de los tucumanos".
Sobre el desarrollo de los comicios, aseguró que "hasta ahora me han dicho que está todo en orden, funcionando con tranquilidad", y adelantó cómo seguirá su jornada: "Voy a recorrer algunas sedes, voy a estar con mi hermano Gabi y voy a pasar a verlo a mi papi que también vota y después pasaré el almuerzo en casa. Después iremos al búnker".
Luego, el diputado nacional recordó que "en otras provincias hubo menos participación", pero vaticinó que "acá quizás el hecho de que haya una PASO más competitiva haga que haya más participación". "Esperemos que la gente vote, decida con libertad y que las urnas expresen lo que los tucumanos quieren decir", sentenció.
Finalmente, ante consultas de los periodistas, sostuvo que "este un sistema que funciona bien", y remarcó que "no ha habido nunca fraude demostrados, denunciados ha habido muchos".
I only needed to change some CSS.