MEDIDA

Prorrogan hasta diciembre las licencias de conducir de San Miguel de Tucumán

La Municipalidad de la Capital anunció la extensión de las licencias debido a la meseta mediana-alta de casos que aún se registran en la provincia.

12 Ago 2021 - 12:25

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció la extensión de los carnet de manejo que se encuentren vencidos, hasta el 15 de diciembre de este año, debido a la actual situación epidemiológica de la provincia. 

El decreto, que lleva la firma del intendente Germán Alfaro, informa la prórroga “de manera excepcional hasta el 15/12/2021 el vencimiento de las Licencias Nacional de Conducir, de todas las clases y categorías, sean particulares o profesionales, expedidas por el Municipio de San Miguel de Tucumán”.

En ese sentido, se establece “un plazo de 90 días, contados a partir del 16/12/2021, para realizar el trámite de renovación” de los carnet. 

Las razones de esta medida, se debe a “los índices de circulación viral que demuestran que nuestra provincia se encuentra con meseta mediana-alta en los registros diarios de casos de covid-19, sumando a ello la existencia de la nueva variante Delta”.

seguí leyendo

las más leídas