En el marco de una reunión que mantuvieron representantes del sector con autoridades provinciales, se determinó este jueves que los locales podrán recibir hasta 60 personas.
En una reunión que se llevó a cabo este jueves por la mañana entre representantes del gobierno de Tucumán y referentes de salones de fiesta y boliches se habilitó a que los locales abran en modo bar desde el próximo 16 de julio.
Según anunciaron desde el Gobierno, a partir de la semana próxima, salones de fiesta y boliche funcionarán en modo bar, con hasta 60 personas de capacidad.
La decisión ocurrió luego de que la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibiera a los representantes de salones de fiesta y boliches, en un nuevo pedido para flexibilizar la actividad, consignó Lv12.
Semanas atrás, Eduardo Calafiori, representante de los trabajadores del sector, había manifestado: “vinimos a dialogar sobre la posibilidad de implementar el modo bar, quizás a un 20% de capacidad, a fin de poder reactivar la actividad, ya que llevamos muchos meses sin actividad”.