visita oficial

Cafiero elogió a Manzur: "La conducción del gobernador es intachable"

El jefe del Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional visitó Tucumán y apoyó la gestión del gobernador: "está haciendo una tarea muy importante más allá de la política. Manzur es quien conduce y lo venimos a acompañar", aseguró.

13 May 2021 - 20:07

Este jueves, Tucumán recibió la visita de cuatro miembros del Gabinete del Gobierno Nacional que junto al gobernador Juan Manzur y otros funcionarios provinciales cumplieron con una extensa agenda.

Encabezando la comitiva estuvo el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, que en su paso por nuestra provincia, fue consultado al respecto de la gestión del gobernador de Tucumán.

“Observo una conducción del gobernador que es intachable. Está llevando adelante una gestión  y no se preocupa por la próxima elección, sino por salvar la vida de los tucumanos”, expresó Cafiero al respecto de Manzur.
 
“Cuando hay proyecto nacional, también hay uno provincial y municipal. Hoy estamos en un municipio que no es de nuestro color político y no importa, nosotros venimos y trabajamos de todos modos porque esta obra es para toda la gente”, agregó.

Además, durante la visita a la ciudad de Aguilares, en una entrevista periodística, el jefe de Gabinete sostuvo: “El gobernador está haciendo una tarea muy importante más allá de la política. Manzur es quien conduce y lo venimos a acompañar”.

También estuvieron en Tucumán los ministros nacionales de Gabriel Katopodis (Obras Públicas); Eduardo "Wado" de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo).


seguí leyendo

las más leídas