El mandatario provincial entregó certificados de viviendas a 53 familias en el club Talleres y maquinaria del programa Potenciar Trabajo en el club Juventud Unida de la Ciudad del Limón.
Este lunes por la tarde, el gobernador Juan Manzur visitó la ciudad de Tafí Viejo, donde junto al intendente Javier Noguera entregó escrituras a 53 familias en el club Talleres y herramientas de trabajo y maquinaria en el marco del programa Potenciar Trabajo en el club Juventud Unida.
"A partir de hoy, 53 familias de diferentes barrios de Tafí Viejo disfrutarán de la titularidad de sus propios hogares. Junto al intendente, Javier Noguera, entregamos las escrituras de propiedad a vecinos que habitaban en viviendas de esta localidad desde hace décadas", enfatizó Manzur en las redes sociales tras la entrega de certificados de vivienda.
El mandatario provincial recalcó que "esta es una política de inclusión que impulsamos para otorgarles a estas personas lo que les pertenece y convertirlos en dueños legítimos de sus terrenos. A través de la regularización dominial estamos cumpliendo este sueño y realizando un acto de justicia para todos ellos".
Tras ello, la comitiva encabezada por Manzur y Noguera visitó el club Juventud Unida para hacer entrega de herramientas y maquinaria del programa Potenciar Trabajo.
"Continuamos fortaleciendo el programa nacional Potenciar Trabajo en la provincia. En Tafí Viejo, junto al intendente Javier Noguera y al ministro de Desarrollo Social, Gabi Yedlin, entregamos herramientas y maquinarias a los beneficiarios de este plan de inclusión laboral", subrayó el titular del Ejecutivo provincial.
En ese sentido, consideró que "además de aportarles equipamiento e insumos, el Estado acompaña a cada uno de los beneficiarios de este programa con cursos de capacitación y planes de terminalidad educativa, a fin de que puedan mejorar sensiblemente sus posibilidades de inserción en el mundo del trabajo".
Manzur estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; Fernando Rogel Chaler, Subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat; el diputado nacional Pablo Yedlin, las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar; los legisladores Leopoldo Rodríguez y Gerónimo Vargas Aignasse; Reinaldo Jiménez, secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia; el Secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales (MDS), Guillermo Socolsky.
En tanto del municipio taficeño dijeron presentes la secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo Daniela Bravo y la subsecretaria del área Paula Chein y los concejales Mariela Acosta, Maximiliano Córdoba y Antonio Reinoso.
"Hoy arrancamos la semana de la mejor manera: junto al gobernador Juan Manzur entregamos 50 escrituras en el club Talleres, a familias que viven hace muchos años en nuestra ciudad y que finalmente son titulares. Gracias al gobernador por impulsar estas políticas de regularización dominial que son un acto de justicia. También entregamos herramientas a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo en el club Juventud Unida. Agradecido por todo esto en nombre de mi pueblo", resumió Noguera en las redes sociales.