Pandemia

Coronavirus: abren inscripciones para vacunar a personas de 60 a 70 años con diabetes en Tucumán

Desde el Ministerio de Salud indicaron cómo deben gestionar un turno para recibir la inmunización.

25 Mar 2021 - 10:10

Luego de comenzar la inoculación de personas diabéticas insulinodependientes de 18 a 59 años el pasado lunes, Tucumán comenzó a inscribir a personas de entre 60 y 70 años que tengan esta patología.

Desde el portal del Ministerio de Salud, indicaron que estas personas pueden generar su turno por la página www.vacunartuc.gob.ar
 
Al acceder, y registrarse se le otorgará un número de turno. Se puede hacer la gestión desde un teléfono celular, desde una PC o desde una notebook. Los interesados también pueden llamar a Salud Escucha (0800-4444-999) y registrarse vía telefónica. Lo único que se necesita para generar el turno es el DNI.
 
En el caso de que la persona no esté en el padrón y tenga obras social, debe contactarse con la misma y esta completar el envío de dicho padrón.

seguí leyendo

las más leídas