Un camión de la empresa Cascia que transportaba oxígeno desde Tucumán a Bolivia desbarrancó y explotó. Como resultado del trágico accidente, dos personas perdieron la vida. Hace unos días, el Gobierno boliviano había solicitado ayuda a nuestro país en el marco de la pandemia por coronavirus.
Un camión que transportaba oxígeno desde Tucumán a Bolivia desbarrancó y explotó provocando la muerte de dos personas. Así lo informó hace un momento el diario El País de Bolivia.
De acuerdo a la información difundida, el camión había partido ayer desde nuestra provincia con destino al país vecino. El accidente se produjo en la ruta que Potosí con Tarija, en la localidad de Cieneguillas.
Al cierre de esta nota, las víctimas aún no fueron identificadas. Sin embargo, se estima que las víctimas fatales serían los tripulantes del camión.
A las 20 de hoy se emitió un comunicado desde el área de prensa de la firma encargada del traslado de los tanques de gas, donde indican que las dos personas fallecidas formaban parte "hace muchos años de la familia CASCIA".
El pasado 5 de febrero, Evo Morales había agradecido al Gobierno argetnino por la donación de oxígeno para Bolivia.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.