esta tarde

CREO, el nuevo partido político que llega a Tucumán

Este jueves se lanzará, por las redes sociales, el movimiento político que llega para ser “una nueva alternativa” en la provincia.

24 Sep 2020 - 13:18

Este jueves 24 de septiembre se lanzará oficialmente un nuevo partido político en Tucumán, denominado “CREO”.

Desde las 19:30, se llevará a cabo la presentación que será de manera online y podrá verse por streaming, y se compartirá en las redes sociales de CREO TUCUMÁN, Facebook, Instagram.

“Es importante destacar que se eligió el día de la Batalla de Tucumán para este lanzamiento en honor y conmemoración de esta fecha trascendental en la historia de Tucumán y de nuestro país”, explicaron a través de un comunicado.

“CREO es una nueva alternativa política conformada por ciudadanos tucumanos, hombres y mujeres, de todas las edades, de todas las actividades e integra a todos los sectores sociales”, agregaron.

Además desde el nuevo movimiento, señalaron que “se sustenta en los valores de la responsabilidad, integridad, trabajo en equipo, compromiso, vocación de servicio, eficiencia e innovación”.

“El principal objetivo del Partido Político CREO es construir, consolidar y aportar una nueva dirigencia, con nuevos cuadros políticos, para ofrecer a la provincia respuestas acordes a la complejidad de la realidad de nuestra contemporaneidad para el desarrollo de políticas públicas que se sostengan en el corto, mediano y largo plazo”, finalizaron.


seguí leyendo

las más leídas