A través de un comunicado, la
Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), seccional
Tucumán, anunció que este lunes tampoco atenderá al público,
tal como ocurrió el pasado viernes.
Según lo informado desde el organismo, tras el caso positivo de coronavirus de un empleado confirmado el jueves de la semana pasada, anunciaron que realizarán testeos a los contactos estrechos informados por el agente afectado.
“Este lunes 24 (de agosto) las puertas de nuestras oficinas continuarán cerradas en forma preventiva. Durante la misma jornada nos reuniremos con las entidades gremiales para coordinar las acciones que permitirán reiniciar nuestras tareas a partir del día martes 25”, explicaron en la misiva publicada en las redes sociales.
En ese sentido, informaron que las personas que tenían turnos para el viernes 21 y el lunes 24 “recibirán la atención correspondiente cuando la situación se normalice”.
El contagiado, según detallaron desde la entidad, “no se encontraba prestando servicios de atención al público”. Eso sí, estuvo en tres oficinas distintas de ANSES, que son las que permanecerán cerradas hasta el lunes. Se trata de los edificios ubicados en calles Córdoba 498 y Muñecas 353 de San Miguel de Tucumán, y en avenida Aconquija 889 de Yerba Buena.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.