La Municipalidad de la Capital informó que desde este lunes vuelven a regir las prohibiciones para arterias que habían sido liberadas por el aislamiento, aunque mantendrá la misma en algunas zonas hasta la finalización de la cuarentena.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que debido a la siguiente etapa de la cuarentena en la que entra la provincia, desde este lunes volverán a regir las prohibiciones para estacionar en avenidas y en distintas calles de la zona céntrica de la Capital, retomando el esquema que estaba vigente antes de la instrumentación de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, con algunas excepciones.
Sin embargo, a pesar de la flexibilización que significará más tránsito vehicular, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Operativo municipal aclararon que habrá excepciones y que se permitirá el libre estacionamiento hasta la finalización de la cuarentena.
Las arterias que entran en esta decisión son San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo; en 25 de Mayo, entre 24 de Septiembre y San Martín; en 24 de Septiembre, entre 9 de Julio y Las Heras; y en Laprida, entre 24 de Septiembre y Mendoza.
Además, informaron que también estará permitido el estacionamiento en las cuadras donde hay escuelas y colegios, mientras dure el receso educativo decretado por la pandemia de coronavirus.
Las prohibiciones de estacionamiento durante las 24 horas regirá desde mañana en las avenidas. Además, desde ese día, volverán a regir las prohibiciones de estacionar en distintas calles y pasajes de la zona céntrica de lunes a viernes, de 6 a 22, y los sábados, de 6 a 14.