Nueve agentes de la
Policía de Tucumán que realizaban servicios adicionales se encuentran aislados luego de que uno de ellos mantuviera contacto con un empresario de la provincia, el cual fue diagnosticado con coronavirus el pasado sábado.
El integrante de la fuerza habría estado con el paciente positivo número 30 de la provincia cuando realizaba un adicional en una empresa constructora, la cual pertenece al hombre de 54 años.
Según informaron, el policía, que se encuentra en buen estado de salud, fue sometido a las pruebas correspondientes al que le exigieron cumplir con una cuarentena total, como también a ocho de sus compañeros que trabajaron con él.
El infectado número 30 fue anunciado por el Ministerio de Salud de la Provincia
el pasado 11 de abril, donde informaron que contaba con antecedente de viaje a
Jamaica y que realizaba el aislamiento correspondiente en su domicilio. El hombre fue hasta este viernes el último caso confirmado en Tucumán, ya que la cifra no se movió en los últimos cinco días.