pandemia

Los colectivos interurbanos se suman a las medidas preventivas contra el coronavirus

Este jueves el Gobierno de la Provincia estableció por decreto que las unidades sólo pueden circular con pasajeros sentados.

19 Mar 2020 - 13:58

Colectivo interurbano.-

Este viernes el Gobierno de la Provincia, a través del decreto 646/1, estableció el cierre de todos los bares, restaurantes, confiterías y afines, y de todo local comercial de elaboración y venta de comidas de todo el territorio tucumano.

Además de esta medida, el Ejecutivo a cargo del gobernador Juan Manzur implementó pautas preventivas para la circulación del transporte público interurbano, similares a la anunciada ayer por el municipio de San Miguel de Tucumán.

"Desde este viernes 20 hasta el 31 de marzo, el servicio de transporte público terrestre de pasajeros en todo el territorio de la provincia, de carácter interurbano y rural, sólo podrá circular con una cantidad de pasajeros que no superen la capacidad de asientos disponibles", reza el documento que también recomiendo mantener el distanciamiento social de los pasajeros.

Además, el decreto señala que las empresas prestatarias del servicio deben cumplir con las instrucciones y medidas sanitarias dispuestas por el ministerio de Salud Pública de la Provincia, "en lo que respecta a la limpieza y desinfección de las unidades con las cuales prestan servicios".

seguí leyendo

las más leídas