Escándalo Nacional

Alperovich fue acusado formalmente de “abuso sexual con acceso carnal”

A días de que la joven que acusa al senador por violación ratificara su denuncia en Tucumán, la fiscal a cargo, María del Carmen Reuter, definió la caratula de la causa.

01 Dic 2019 - 16:05

José Alperovich. Página 12.-

A una semana de que la sobrina de José Alperovich lo denunciara de violación, el senador quedó formalmente acusado por "abuso sexual con acceso carnal” por la fiscal a cargo de la UFI Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual de Tucumán, María del Carmen Reuter.

La definición de la caratula fue dada a conocer a través de un comunicado del Instituto Nacional de la Mujer (INAM), donde calificaron la decisión de la fiscal como "muy importante". 


Tema relacionado: "Quién es quién en la causa que investiga a José Alperovich por violación"
“La denunciante se encuentra conforme con esta definición de la justicia. Este es un primer paso muy importante y un reconocimiento del testimonio y de los elementos presentados por la sobrina y ex secretaria del senador nacional y ex gobernador tucumano”, explicaron en la misiva, que días previos a que la sobrina de Alperovich ratifique su denuncia en el ámbito porteño, ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo de Santiago Vismara.

La joven, de 29 años realizó el pasado 22 de noviembre dos denuncias contra el exgobernador de Tucumán, una en los tribunales de la provincia y otra en la ciudad de Buenos Aires, ya que los ataques habrían ocurrido en ambas jurisdicciones. 



seguí leyendo

las más leídas