Elecciones 2019

Los tucumanos deberán elegir entre más de 12.000 candidatos

La Junta Electoral Provincial informó la cantidad de postulantes inscriptos para ocupar cargos electivos. El plazo vence el lunes a las 20.

03 May 2019 - 09:58

Este viernes a las 20 vence el plazo para legal para que los frentes políticos presenten la documentación correspondiente para sus candidatos en las elecciones que se llevarán a cabo este 9 de junio.

De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Provincial, hasta el jueves se inscribieron 12.268 candidatos para cubrir los cargos de gobernador y vice, legisladores, intendentes, concejales y comisionados comunales para los comicios provinciales.

El registro se realiza online a través del Servicio de Gestión Electoral habilitado por la JEP en su página electoraltucuman.gov.ar.

El organismo electoral destacó que mayor comodidad de los responsables de los partidos y frentes políticos, la JEP habilitó su sede de Mendoza 1050. Allí podrán presentar toda la documentación este viernes en horario matutino y vespertino, este sábado y el lunes próximo hasta las 20 horas cuando vencerá el plazo legal.

seguí leyendo

las más leídas