yerba buena

Inauguran la traza norte del Camino de Sirga

A partir del viernes quedará habilitada la nueva traza que tendrá sentido este-oeste para mejorar la conectividad de los vecinos que viven en la zona sur del municipio.

25 Abr 2019 - 11:53

Foto de Secretaría de Comunicación de Yerba Buena.

Este viernes 26 de abril inaugurarán la nueva traza del Camino de Sirga que tendrá sentido Este-Oeste y permitirá mejorar la conectividad de los vecinos de la zona sur del municipio. El acto de inauguración se realizará este viernes a las 10 horas en la esquina de Solano Vera y Camino de Sirga. 

De este modo, la traza norte tendrá sentido este-oeste, es decir, desde San Miguel de Tucumán hacia el cerro, mientras que la traza vieja será mano oeste-este, es decir, desde Yerba Buena hacia San Miguel de Tucumán.

Recientemente se concluyeron los trabajos de la obra de pavimentación, iluminación y construcción de una ciclovía en la mano norte del Camino entre Alfredo Guzmán y Solano Vera. En el marco de esta obra se construyeron tres puentes de 17 metros de largo que cruzan la autovía y que permitirán brindar nuevos accesos y egresos a nuestra ciudad.




seguí leyendo

las más leídas