casa propia

Publican los padrones definitivos de las casas de Lomas de Tafí

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) dio a conocer el listado de postulantes definitivos que participarán de los sorteos para quedarse con una de las viviendas ubicadas en el megaemprendimiento de Tafí Viejo.

29 Mar 2019 - 12:35

Las casas que serán adjudicadas en por el IPV. Foto: Lomasdetafi.com.ar.-

Luego de que el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) diera a conocer los padrones provisorios del Programa Habitacional denominado “166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí”, desde el organismo aseguraron que la lista definitiva ya se encuentra disponible en las oficinas del organismo y en su página web.

De acuerdo a lo publicado por el IPV, hay más de 18.000 tucumanos que participarán de los seis sorteos que se realizar para designar a los beneficiarios de las viviendas ubicadas en el megaemprendimiento de Tafí Viejo.

Los inscriptos deben ingresar a www.ipvtuc.gov.ar y chequear si están presentes en el listado definitivo. 


Desarrollo Urbano

Las viviendas que se adjudicarán en el megaemprendimiento de Tafí Viejo se encuentran en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI.  Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Nestor kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII.

Las casas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño de las viviendas es tradicional, similar a las que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubierta de chapa ondulada.

seguí leyendo

las más leídas