ÍDOLO DE MULTITUDES

Manzur, Jaldo y el Pulga lanzaron el torneo "PR7"

Se inauguró el campeonato de fútbol infantil nocturno del que participarán 20 equipos en Concepción. "Estos chicos son como yo", afirmó el delantero decano, que apadrina el certamen y volvió a mostrarse cercano a la fórmula oficialista.

15 Nov 2018 - 22:25

Jaldo, el Pulga y Manzur. (Crédito: Secretaría de Comunicación Pública)

El fútbol y la política van de la mano en Tucumán. Este jueves, el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el Pulga Luis Miguel Rodríguez dieron el puntapié inicial del campeonato Infantil Nocturno PR7, en el club Deportivo Llorens, de Concepción. El emblema decano apadrina el torneo y volvió a mostrarse con la fórmula oficialista tras el encuentro entre dirigentes de Atlético Tucumán y del peronismo provincial y de compartir con el presidente de la Legislatura el Festival Nacional del Sulky en su tierra natal, Simoca.

“Este tipo de eventos me llaman mucho la atención porque pienso que estos chicos son como yo que en algún momento cuando soñaba con ver a un jugador. Este es un torneo muy lindo y llamativo y me pone muy contento de que las autoridades acompañen a este tipo de iniciativas”, destacó PR7, quien destacó la gestión del presidente del club, Iván Llorens Dip, y valoró que los jóvenes del interior tucumano disfruten de estas posibilidades.



Manzur remarcó que “este campeonato involucra a 20 equipos que vienen aquí con su familia a practicar deportes y esto tiene que ver con lo que hablamos del deporte como promotor de la unión de la familia. También tiene que ver con que las criaturas estén donde tienen que estar que es en la escuela o haciendo deportes”.

En ese sentido, el gobernador tucumano elogió al delantero decano por acompañar y prestar su nombre a la iniciativa: “estas son las cosas lindas que nos pasan por eso vinimos a dar este puntapié simbólico y a mostrar ejemplos como lo es el Pulguita Rodríguez, un deportista muy querido por los chicos”, señaló.

Por su parte, el presidente del club, Ivan Llorens Dip explicó que “el Pulga es un amigo de la casa por eso le pedimos que nos acompañe y le pusimos su nombre al torneo. Es muy importante su figura como ejemplo para los chicos”.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.



seguí leyendo

las más leídas