ESTA MAÑANA

Video: chocó autos estacionados en plena plaza Independencia

Un grupo de jóvenes visiblemente alcoholizados perdieron el control de su auto y abollaron vehículos en Laprida y 24 de Septiembre. Insultos e imágenes de una realidad que duele.

20 Oct 2018 - 10:51

Accidente en plaza Independencia.

Podría haber sido peor: un auto con tres jóvenes a bordo perdió el control esta mañana en plena plaza Independencia y chocó a dos autos estacionados sobre Laprida primera cuadra. Una vecina registró la escena en la que se registran a los protagonistas en evidente estado de ebriedad e insultos a la salida de un boliche en la capital tucumana.

Segundos después de que el Fiat blanco embistiera a un Renault rojo, que se llevó la peor parte mientras que el azul sufrió abolladuras en toda la puerta del conductor, todavía con la cinta del boliche en la muñeca un joven intenta caminar tambaleándose para calmar a una joven que insultó a la conductora de otro vehículo que pasaba por la zona y registró la escena con un cruce de palabras:

- Encima se piensan escapar. Son de lo peor.
- ¿Que me querés sacar fotos, amiga? Sacame fotos a mí, ura. 
- Es una vergüenza.

Los vecinos también remarcaron la falta de presencia de autoridades policiales y municipales en el lugar del hecho en pleno microcentro tucumano. El video fue subido a la página Alguien Sabe y se viralizó en minutos. Registros de una realidad que duele.


seguí leyendo

las más leídas