a tener en cuenta

El IPV advierte sobre falsos gestores

El Instituto de Vivienda de la Provincia informó que el trámite para inscripción para los complejos habitaciones que se realizan en la provincia se hacen a través de su web oficial. Cómo inscribirse.

17 Ene 2018 - 13:08

Foto Secretaría de Comunicación.-

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano informó a los ciudadanos que el organismo no tiene gestores autorizados a realizar diligencias relacionadas con inscripciones, transferencias y ventas de viviendas.

Todos estos trámites, que incluyen inscripciones para el complejo habitacional de Lomas de Tafí  y Manantial Sur, como en todos los emprendimientos en construcción, son totalmente gratuito y se realiza únicamente a través del sitio web oficial o personalmente en la Dirección del Área Social del Instituto, ubicada en Muñecas 483.

Para anotarse los interesados deben ingresar a la página http://www.ipvtuc.gov.ar/solicitud-de-inscripcion-y-declaracion-jurada/ y completar el formulario con los datos requeridos.

La advertencia tiene como objetivo prevenir “el accionar de personas inescrupulosas y ajenas a la institución que realicen transacciones comerciales, tanto dentro como fuera del mismo, valiéndose de la necesidad de lapoblación para la obtención deuna vivienda social”, explicaron desde el IPV.

seguí leyendo

las más leídas