a tener en cuenta

ANSES no atenderá al público el lunes

Los trabajadores del organismo no trabajarán por celebrarse el día del Empleado Previsional. Nuevo horario de atención a partir de diciembre.

24 Nov 2017 - 09:23

Foto Tucumán A Las 7.-

Este lunes la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) no atenderá al público debido al feriado por el Día del Empleado Previsional.

Además, desde el organismo informaron que a partir del 1 de diciembre implementará nuevos horarios de atención en sus oficinas de todo el país.

Desde el próximo viernes, ANSES Tucumán (25 de Mayo y Córdoba) abrirá sus puertas de 8 a 14, algo que también se imitará en Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El objetivo de la medida es unificarlos en regiones con similares características para adaptarse a la realidad de cada zona del país y mejorar el servicio. 

seguí leyendo

las más leídas