Campaña sucia

Denuncian a personas por atacar en redes a dirigentes políticos

Lo hizo ayer el concejal capitalino Agustín Romano Norri. Apuntó a tres supuestos periodistas que trabajarían en el Ministerio de Educación de la provincia.

18 Oct 2017 - 07:17

El concejal capitalino de Cambiemos, Agustín Romano Norri, se presentó ayer ante la Justicia provincial para denunciar calumnias e injurias y malicia informática por parte de tres personas que trabajarían en el Ministerio de Educación de la provincia y contra dirigentes de su espacio político.

“Denunciamos (ante la Fiscalía de Instrucción penal de la 6° Nominación) algo que vivimos en los últimos tiempos y se hizo notorio en esta época de campaña política”, dijo anoche el edil al ser entrevistado en un programa televisivo de Canal 10.

“Un medio periodístico y sus trolls (persona que publica en las redes sociales mensajes irrelevantes o provocadores) atacaban a Cambiemos y a todos los que piensan diferente al gobierno provincial”, subrayó Romano Norri.

Según el concejal, el sitio web sería Primicias Tucumán. “Figura una vinculación con Estados Unidos y por los datos abiertos se la encontró y relacionó a cada una de las personas, supuestos periodistas, que detrás de una computadora juzgan a otra persona por pensar diferente”, disparó Romano Norri


seguí leyendo

las más leídas