DE ESTRENO

Brook Motors presenta un nuevo concepto de concesionaria

En Yerba Buena y bajo el padrinazgo de Rolcar S.A., nace un nuevo y mejorado tipo de salón de venta de autos: cálido y personalizado.

04 Oct 2017 - 15:51

Se inauguró en Yerba Buena la concesionaria de automóviles Brook Motors, bajo el padrinazgo de la empresa Rolcar S.A. El nuevo local ─en el edificio de City Place, sobre la avenida Perón─ promete revolucionar el mercado, pues no sólo se exhiben allí las vedettes de Jeep, sino también de Chrysler, Dodge y RAM. Esos coches impregnados de libertad, de capacidad y de aventura, tienen ahora un salón exclusivo de ventas y de exhibición. 

Brook Motors es un nuevo concepto. Se invita a los clientes a sentir y a vivir el perfil de las marcas que los llevarán a la aventura, a los desafíos, al confort y al diseño; y se le suma una atención personalizada y agradable con un espacio pensado especialmente para el disfrute. El bar temático Brook Café, localizado junto a la sala de ventas, es el lugar donde se respira el ADN de Jeep, donde se reafirma que estos vehículos les han enseñado a sus propietarios que ir a todas partes puede ser una forma de vida.

"La idea es un concepto innovador en cuanto al showrrom de concesionaria, que no sea un ambiente frío donde hay un auto y un vendedor, sino también un espacio donde uno pueda de alguna manera compartir o sentarse simplemente a tomar un café en un ambiente agradable", explicó una de las autoridades de la empresa. 


En su etapa de inauguración, la concesionaria presenta el flamante Jeep Compass, el nuevo todoterreno compacto del Grupo Fiat-Chrysler Automobiles (FCA). Su estética se asemeja a la del Grand Cherokee y está disponible con tracción delantera o total. Esta no es la única marca que ofrece Brook Motors, también se ofrecen otras como la propia Chrysler, Dodge y RAM.

Participaron del lanzamiento grandes personalidades de FCA. Martín Zuppi, director Comercial de FCA, reveló que la participación de mercado de la marca Jeep ha crécido dos veces y media con respecto al 2016, y que se espera un crecimiento del 50% para el 2018. Por su parte, Pablo Garcia Leyenda, gerente ventas de Jeep, ponderó la participación de la marca en la región del Norte. "Estamos iniciando un proceso de cambio muy grande estructuralmente, que se da a nivel mundial; la marca Jeep por primera vez es una marca 100% global", concluyó.

 

El crecimiento, la aceptación y la penetración de estos vehículos en los mercados tucumano y norteño, demandaron la apertura de este salón que las albergará de modo exclusivo. Muy pronto, la marca comenzará su expansión hacia las provincias de Jujuy, Salta y Santiago del Estero.



seguí leyendo

las más leídas