Un vecino incrustó su auto contra el subsuelo de un edificio por una falla mecánica de la plataforma de acceso.
Foto de eltucumano.com
Sin lesionados terminó un curioso accidente registrado en la zona conocida como Chacapiedras, en el que un conductor cayó con su vehículo al subsuelo del edificio en el que habita hace poco más de un mes.
Según detalló el dueño del auto ─que solicitó no difundir su nombre─ a eltucumano.com, alrededor de las 16.45 se disponía a ingresar al garage como todos los días cuando de pronto se encontró en posición vertical y al fondo del agujero que hay entre la vereda y la construcción. Algo falló al momento de activar el sistema electrónico de acceso.
Para ingresar al estacionamiento subterráneo los inquilinos poseen un control remoto que abre el portón y activa la plataforma de ascenso y descenso de vehículos. La puerta abrió, sin embargo, al avanzar con su Citröen C4 el "ascensor" de automóviles no se encontraba en su lugar.
El hombre, de unos 60 años, salió del vehículo por sus propios medios. "Estas cosas pasan", decía con humor mientras contaba que por fortuna llevaba puesto el cinturón pero que no se activó el airbag, otro reclamo que deberá formular.