Un nueva suba de la empresa Massalin Particulares S.A. rige desde las primeras horas de este miércoles. Conocé los nuevos precios.
Foto Los Primeros.-
Deste este miércoles los fumadores deberán ajustarse nuevamente el bolsillo, luego de que la empresa Massalin Particulares S.A. habilitara una nueva suba para sus cigarrillos, que rondará un 4%.
Los incrementos serán de $2 para los atados de 20 cigarrillos, mientras que los de diez unidades subirán $1, a excepción de la línea Philip Morris, que incrementó su valor en $0,50.
Las marcas que se verán afectadas por este nuevo incremento son Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, Parliament, L&M, y Virginia Slims, entre otras. La primera de ellas, de 20 cigarrillos costará $54 y el Chesterfield de 20 pasa a valer $43. En todos los casos, las versiones KS son entre uno y dos pesos más económicas que las tradicionales.
El último aumento registrado por la empresa Massalin Particulares S.A. fue en febrero de este año, cuando el valor de su producto subió un 6%.