La decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán descartó pelear por el Rectorado.
La decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Adela Seguí, desmintió esta mañana que esté recibiendo el apoyo del ex gobernador José Alperovich para una eventual candidatura al Rectorado. Luego de descartar esa opción, sostuvo que buscará la reelección en Derecho en las elecciones del año próximo.
De esta manera, Seguí desalentó las especulaciones que en los últimos meses habían cobrado fuerza en los claustros universitarios. Algunas versiones indicaban que la decana de Derecho acompañaría al Titular de Ciencias Económicas, José Luis Jimenez, en una eventual fórmula para alcanzar el Rectorado, ocupado actualmente por la bioquímica Alicia Bardón y el agrónomo José García.
Sin embargo, la abogada se encargó de desmentir esta mañana en Radio Universidad esa posibilidad y adelantó que, en cambio, se presentará a la reelección en la casona de calle 25 de Mayo. De esta manera, todo parece indicar que la "campaña" que lleva adelante Seguí desde hace un tiempo en redes sociales buscan apuntalar un segundo mandato.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.