FIN DE CONTRATOS

Despiden a 21 ex directores de Radio Nacional

Entre ellos se encuentra el tucumano Ramiro Rearte, quien se desempeñaba como periodista de la emisora. Hace un año que en la provincia desempeñaba el cargo José Sbrocco.

12 Abr 2017 - 14:11

Ramiro Rearte, ex director de Radio Nacional Tucumán, fue uno de los afectados por los despidos.

Despiden a 21 ex directores de Radio Nacional
Entre ellos se encuentra el tucumano Ramiro Rearte. Hace un año que en la provincia desempeñaba el cargo José Sbrocco.
Esta mañana se dio a conocer una resolución a través de la cual el presidente de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA S.E.) informaba la rescisión de 21 contratos de trabajo de los ex directores de emisoras de Radio Nacional.
Desde principios de 2016, “por razones de mejor servicio, oportunamente se resolvió el reemplazo de los entonces directores de las emisoras de Radio Nacional”, expresa el documento. 
Entre los despedidos se encuentra Ramiro Rearte, quien se hubo desempeñado como director de la emisora hasta mayo de 2016, cuando asumió el cargo José Sbrocco. En el momento del despido desempeñaba tareas de periodista para la emisora.
Miguel Ángel Pereira, Presidente del Directorio de RTA SE, resolvió rescindir los contratos, “agradeciendo los servicios prestados por aquellos y disponer que se les practiquen liquidación definitiva de sus haberes y se les entreguen los certificados correspondientes” 

Esta mañana se dio a conocer una resolución a través de la cual el Directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA S.E.) informaba que se rescindirían los contratos de trabajo de los 21 ex directores de Radio Nacional.

Desde mediados de 2016, “por razones de mejor servicio, oportunamente se resolvió el reemplazo de los entonces directores de las emisoras de Radio Nacional”, expresa el documento. 

Entre los despedidos se encuentra el tucumano Ramiro Rearte, quien se hubo desempeñado como director en la provincia hasta mayo de 2016, cuando asumió el cargo José Sbrocco. En el momento del despido Rearte desempeñaba tareas de periodista para la emisora.

Miguel Ángel Pereira, Presidente del Directorio de RTA SE, resolvió rescindir los contratos, “agradeciendo los servicios prestados por aquellos y disponer que se les practiquen liquidación definitiva de sus haberes y se les entreguen los certificados correspondientes”.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas