TEMPORAL TRÁGICO

Video: el momento en que un motociclista es arrastrado por el agua en Villa Carmela

La víctima perdió su vida durante la tormenta de ayer al intentar cruzar una fuerte "correntada". Su cuerpo fue encontrado en Lomas de Tafí.

17 Mar 2017 - 12:42

Foto de José María Martín.-

La fuerte tormenta que afecto ayer a la Capital y otras localidades de la provincia se conbró la vida de un hombre que al intentar cruzar con su moto por la ruta 315, a la altura de Camino del Perú entre la Virgen de Schoenstatt y San Antonio de Padua, fue llevado por el agua con su vehículo.
Como se ve en un video publicado en Twitter, Juan Alejandro Gambarte, intentó cruzar la arteria con su moto. Sin embargo la fuerza del agua lo arrastró junto con su vehículo causándole la muerte. 
Ángel Aguilar, Jefe de Bomberos de Tafí Viejo, confirmó que el cuerpo sin vida del hombre de 34 años, fue encontrado en un canal ubicado entre avenida Kirchner y Alfosín, en el barrio Lomas de Tafí. 

La fuerte tormenta que afectó ayer a la Capital y otras localidades de la provincia se cobró la vida de un hombre, que al intentar cruzar con su moto por la ruta 315, a la altura de Camino del Perú entre la Virgen de Schoenstatt y San Antonio de Padua, fue arrastrado por el agua junto su vehículo.

Como se ve en un video publicado en por César Juárez en su cuenta de Twitter, Juan Alejandro Gambarte intentó pasar la arteria con su moto por detrás de un auto. Sin embargo, la fuerza del agua lo arrastró causándole la muerte. 

Ángel Aguilar, Jefe de Bomberos de Tafí Viejo, confirmó que el cuerpo sin vida del hombre de 34 años fue encontrado en un canal ubicado entre avenida Kirchner y Alfosín, en el barrio Lomas de Tafí

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo

las más leídas