Top

La Banda del Río Salí tendrá su seminario y batalla de barberos

INTER BARBER 2019

El evento se realizará el domingo, desde 15, en el Teatro Alfredo Guzmán. También habrá freestyle, shows de twerk y poledance.

Foto: Diario El Ciudadano.





Una jornada distinta se vivirá el domingo por la tarde, desde las 15, en el Teatro Alfredo Guzmán, en Banda del Río Salí. Se vivirá por primera vez el Inter Barber, una jornada de capacitación destinada a integrantes del rubro barbería/peluquería, que culminará con una batalla de barberos.


Serán cuatro los especialistas disertantes que estarán a cargo de la jornada: los tucumanos Iván Sosa, Boris y Aaron Díaz, y el popular J-Art, que llega desde Salta para enseñar específicamente técnicas de realismo en cortes de pelo y nuevas tendencias de degradado. Posteriormente se vivirá la cruzada de barberos y ladys barbers, que competirán por importantes premios.


Durante la tarde, también habrá diferentes shows y otros tipos de batallas, como la de freestyle y poledance. Además, también habrá sorteos entre los concurrentes en una Inter Barber 2019 que promete ser inolvidable, en el Teatro Alfredo Guzmán, en 9 de Julio 415, Banda del Río Salí.