Top

Desde ultratumba: los zombies se apoderarán de las calles de Tucumán

10 años

Este domingo una multitud de espeluznantes y monstruosos personajes se desplazarán por las calles tucumanas en el décimo aniversario de la "zombie walk".

Cientos de zombies y monstruos invadirán las calles tucumanas en la 10° Zombie Walk. Foto de Facebook/ Zombie Walk Tucumán.


Nov
03
Domingo
Variedades

Zombie Walk

15:00
Plaza Urquiza
Agenda el tucumano



Este domingo 3 de noviembre desde las 15 horas se darán cita en la plaza Urquiza, ubicada en Santa Fe 480, una multitud de tucumanos con el objetivo de disfrazarse y maquillarse como zombies para realizar su tradicional caminata por las calles tucumanas. Partirán en dirección a la plaza Independencia alrededor de als 18 horas.

Foto de Facebook/ zombie Walk Tucumán.

Se trata del décimo aniversario de este conjunto de apasionados por los disfraces y el terror, que se organizan para llenar las calles del centro con seres de ultratumba que caminan a paso lento, sangrientos y con las ropas desgarradas.

Los participantes podrán maquillarse, producirse, sacarse fotos, durante un recorrido que comenzará en la plaza Urquiza y terminará en la plaza Independencia entre las 18 y las 21.30 horas. Para participar sólo es necesario aportar un alimento no perecedero y ropa en buen estado a beneficio de comedores de la provincia.

Foto de Facebook/ zombie Walk Tucumán

Una caminata zombie es una reunión pública organizada de personas que se disfrazan de zombies, cazadores, monstruos. Por lo general, tienen lugar en un centro urbano, los participantes hacen su camino por las calles de la ciudad a través de un espacio público en forma más o menos ordenada.
Foto de Facebook/ zombie Walk Tucumán.

Según anunciaron desde la organización, en esta décima ocasión buscan batir record en recaudación de alimentos y ropa para donar a quienes más lo necesiten.