Top

Clavate una milanga gigante y ganá 30 mil pesos

CONVOCATORIA

Novena edición de la "Expo Milanga" . Habrá una competencia para comer un sándwich de 75 centímetros.





Si sos un fanático del sandwich de milanesa y queres ganar dinero en un concurso, esta oportunidad es para vos. En el marco de la novena "Expo Milanga", se pondrán 30 mil pesos en juego para la persona que pueda comer un sandwich de 75 centímetros en el menor tiempo posible.  

Las inscripciones para los interesados estarán disponibles en los próximos días a través de la página de Facebook del evento, a un valor que rondará los $300, según explico Diego Viruel, uno de los organizadores. "La idea es que los participantes vayan sumado dinero de premio a lo largo de distintas rondas eliminatorias, antes de llegar a la gran final, donde se pondrá en juego un premio muy importante", remarcó.

Pero además, Viruel destacó que habrá otros certámenes: una competencia para elegir al sanguchero más rápido, en la que los distintos negocios podrán postular a sus representantes, y un "campeonato de ancazos", que promete llevarse todos los flashes del fin de semana.

La Expo se desarrollará en el predio "La Usina", de avenida Sarmiento al 1100, y en el lugar habrá distintos stands y food trucks con una oferta muy variada. La entrada al lugar costará $300 e incluirá un sandwich y una achilata.