Top

Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán

PRIMAVERA

¿Frío? ¿Calor? ¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para esta jornada.

Definitivamente, el tiempo anda medio incomprensible: buscá una campera para este lunes. Foto: Hospital Veterinario Cruz Cubierta en Valencia





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en la madrugada de este lunes estará fresco y que se desarrollarán lluvias aisladas. En su informe, el SMN indicó que por la mañana la temperatura bajará un poco más y que también se registrarán algunas lluvias aisladas. La tarde traerá lluvias generalizadas, según anticipó este pronóstico. Para la noche, según el informe, estará nublado y bastante fresco. La máxima que pronosticó este servicio es de 16 grados y la mínima, de 11. 

Por su parte, el servicio climático de Accuweather pronosticó que habrá "algunos chubascos en la mañana", que estará nublado y más fresco. Para la noche este servicio pronosticó que estará fresco y con mucha nubosidad. La temperatura máxima que pronosticó este servicio para este lunes en Tucumán es de 15 grados y la mínima, de 8.



Tucumán sigue en alerta

En la noche de este domingo, el SMN renovó el alerta para Tucumán. "Se prevé que continúen generándose áreas de lluvias y tormentas aisladas sobre toda la región. Algunos de estos fenómenos serán localmente intensos, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente hacia el mediodía de mañana, lunes 14", señala el aviso que publicó el Servicio Meteorológico.