Top

Cuatro festivales harán vibrar el fin de semana tucumano

#agenda

XXII Fiesta Nacional del Caballo, Monteros de la Patria, Fiesta Nacional de la Caña de Azúcar y el Limón Rock, serán los escenarios donde se presentaran grandes artistas nacionales y locales. Conocé la grilla, horarios y valor de las entradas.

La primera noche del Monteros de la Patria tuvo más de 12.000 asistentes. (Crédito: Prensa Monteros de la Patria)





Este fin de semana, cuatro festivales harán vibrar a la provincia. Se trata del XXII Fiesta Nacional e Internacional del Caballo, Monteros de la Patria, Fiesta Nacional de la Caña de Ázucar y el Limón Rock tendrá a grandes artistas de la escena nacional.


XXII Fiesta Nacional e Internacional del Caballo


El evento que dará comienzo en la noche del viernes 11 de octubre y se extenderá hasta el domingo 13 en el Club Deportivo de Trancas, donde se presentarán Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Néstor Garnica, Destino San Javier, Jorge Rojas, Los Tekis, La Cantada, Paola Arias, Gladys "la bomba tucumana", Ricky Maravilla, Américo, Sergio Galleguillo, Nahuel Pennisi, Cuti y Roberto Carabajal, y Rodrigo Tapari. 

- Valor de la entrada: $350


Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore


El festival dio comienzo el jueves 10 de octubre en Plaza Bernabé Aráoz de Monteros, con las actuaciones de Luciano Pereyra y Horacio Benegas, y promete para este fin de semana un desfile de grandes, cómo Jorge Rojas, Cuti y Roberto Carabajal, El Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi, Néstor Garnica, Los Tekis y Sergio Galleguillo que se presentaran durante este viernes, sábado y domingo.

VIERNES 11
Jorge Rojas Oficial
Cuti y Roberto Carabajal - Oficial
Mario Alvarez Quiroga oficial


SÁBADO 12
Chaqueño Palavecino | Sitio Oficial
Nahuel Pennisi
Néstor Garnica Oficial


DOMINGO 13
LOS TEKIS OFICIAL
Sergio Galleguillo

- Valor de la entrada general es de $300

 

Fiesta Nacional de la Caña de Azucar


Este viernes a las 21 dará inicio el festival con la actuación de Valeria Lynch, en el Polideportivo Monseñor Herrera, en la localidad de Aguilares. Completa la cartelera el show de Rodrigo Tapari. 

- La entrada libre y gratuita. 


Limón Rock


Este domingo 13, el Limón Rock contará con la presencia de bandas locales y nacionales que haran vibrar a todo Tafi Viejo.

- Valor de la entrada: $300