Top

"Nunca había visto algo así": extraño brillo en el cielo de Yerba Buena

¿ET so' vo?

Una vecina vio y filmó un objeto brillante en el cielo yerbabuenense, que aún la mantiene sorprendida. “Me quedé como hipnotizada”, relató. Un experto en ovnis analizó el video y contó su teoría.

Brillo en el cielo. (Imagen ilustrativa)





“Es un ovni, mirá. Qué raro”, se escucha decir a una mujer, que a pesar del susto y de no entender lo que sucedia, decidió utilizar un celular para filmar una luz que titilaba en lo más alto del cielo de Yerba Buena, durante la calurosa tarde noche del jueves.


La extraña situación fue vivida por Adriana Fernández, una vecina de la Ciudad Jardín, que mientras realizaba algunas tareas hogareñas, al mirar hacia arriba, se encontró con algo que ella jamás había visto. "Esto pasó ayer pasada las 19:30. Cuando salgo al patio a colgar la ropa en la soga de repente me llama la atención algo en el cielo, como una estrella, que aparte de brillar se movía”, relató, aún sin poder creerlo, a eltucumano.com.


Atónita y sin perder de vista el objeto, la dueña de un almacén del barrio Esperanza llamó a su hija, que con su celular, registró el brillo y los movimientos de esta luz a la que no encontraban sentido. “Me quedé quieta porque pensé que estaba mareada. Me quedé como hipnotizada y ahí la llamo a mi hija para que la vea conmigo”, describió Adriana que aseguró que tras unos segundos, el presunto ovni desapareció sin dejar rastros a pesar de que el cielo se encontraba despejado.


Nunca había visto algo así. Me quedé sorprendida y ahí me dije que a alguien tenía que mandárselo”, explicó sobre su decisión de compartir el video con el diario. 



Desde eltucumano.com consultamos con un experto, cuyas investigaciones se caracterizan por desentrañar fenómenos que la gente atribuye fácilmente a extraterrestres o cuestiones paranormales. Según el especialista, es muy común que por la térmica que se registra en la provincia, objetos livianos sean elevados por el viento y se mantengan levitando durante largos períodos de tiempo. El contraste con edificios o características de la atmósfera, según el momento del día, causan efectos variados. De todos modos, analizará a fondo este material que, por estas horas, quita el sueño a una familia yerbabuenense.