Top

Costillas, chorizo y morcilla: Tucumanos tendrán este finde un Torneo de Asadores

Parque avellaneda

La competencia se llevará a cabo en el parque Avellaneda el sábado y domingo. El equipo ganador recibirá premios en efectivo y obtendrá una plaza para competir en el Campeonato Sudamericano de Asadores.

Imagen ilustrativa.





Este sábado 5 y el domingo 6 de octubre equipos tucumanos disputarán el premio por el mejor asador en el Torneo de Asadores “BBQ Tucumán”. La competencia se llevará a  cabo en el parque Avellaneda ambos días de 16 a 00 horas. Las inscripciones permanecen abiertas y la entrada será libre y gratuita.

Desde la organización anunciaron que pueden participar equipos integrados por hasta 4 personas, que recibirán premios en efectivo y obtendrán una plaza para competir en el Campeonato Sudamericano de Asadores, en caso de resultar ganadores.
 
La actividad es impulsada por la Dirección de Promoción Industrial y Comercial, conjuntamente con “Chacho Hermanos”, emprendimiento gastronómico integrado por los hermanos Patricio, Matías y Damián Conta.

Según anunciaron en el sitio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los interesados pueden inscribirse a través de la fan page de Facebook “BBQ Tucumán”, o comunicándose al teléfono 3814389166, de Damián Conta.

Por su parte, la feria gourmet “Grandes Sabores”  acompañará la competencia de asadores, este sábado y el domingo. En la zona del Monumento al Bicentenario se expondrán platos regionales y una gran variedad de comidas dulces y saladas. También habrá un escenario donde se presentarán artistas y habrá actividades recreativas para grandes y chicos. El evento se suspenderá en caso de lluvia intensa.