Top

¿Llega a 40º?: el termómetro explota este domingo en Tucumán

¡BUSCÁ LAS OJOTAS!

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que seguirá subiendo en la provincia, pero se viene una montaña rusa en cuanto a temperatura para los próximos días.

Una jornada ideal para disfrutar de una achilata.





El Servicio Meteorológico Nacional informó este domingo que la temperatura llegó a 38 grados y medio en Tucumán, la segunda más caliente del país, después de Santiago del Estero, que lsuperó los 40. Además, anticipó que mañana estará caliente. Sin embargo, luego refrescará estrepitosamente.

Este domingo, la temperatura máxima que el SMN había pronósticado era de 36 grados, aunque el termómetro marcó 2,4 grados más de lo estimado. 

En su pronóstico para los próximos 7 días, además, el SMN indicó que este lunes la temperatura alcanzará los 39 grados de máxima. Sin embargo, según el organismo, a partir del martes bajará estrepitosamente, con una máxima de 29 y una mínima de 20.

Ese no será el único descenso, ya que para el miércoles se esperan 23 grados; para el jueves, 21 de máxima y para el viernes, apenas llegará a 19, con una mínima de 11.