Top

El gesto del "hombre del saco gris" que conmovió hasta las lágrimas

PARA DESTACAR

En pleno festejo por el Día del Estudiante, en un tradicional bar tucumano, un misterioso sujeto sorprendió a todos con su actitud.

Imagen ilustrativa. (Crédito: guiainfantil.com)





Verónica y sus alumnos de una escuela especial de San Miguel de Tucumán, acudieron este viernes al bar Mirasoles, para compartir una merienda y celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, sin sospechar el increíble momento que les iba a tocar vivir.

"Al hombre de saco gris, alto, que estaba con su esposa en Mirasoles de la Mate de Luna a las 16:15, le quiero dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón", comenzó contando luego en Twitter.

"Fuimos a este bar con los chicos de la escuela a merendar. Sin darnos cuenta, el hombre se acercó a la caja y pagó la merienda de absolutamente todos los chicos. Una suma de más de $2000, ya que son todos los chicos del segundo ciclo. Nos avisaron que no debíamos abonar nada, que la cuenta estaba saldada, que alguien nos la había regalado", agregó en su posteo en las redes.

"Claro está que todas las docentes comenzamos a llorar. Con estos gestos tan grandes, nos damos cuenta que no todo está perdido, que todavía queda gente buena, con un corazón tan hermoso como el de este hombre. Los chicos provienen de zonas con muy bajos recursos, y quizás, son pocas las ocasiones que sus papás pueden sacarlos a merendar. Si por alguna razón llega a ver esto, de parte de todos los chicos le decimos gracias infinitas. Le aseguro que la vida y Dios le devolverá el doble", finalizó.

Rápidamente su publicación se viralizó y ella comenzó a recibir cientos de emotivos mensajes, todos destacando el noble y sorpresivo gesto de este hombre que pidió especialmente a los empleados del bar que no revelen su identidad.