Top

Por cuestiones de salud, Dalila no cantará en Tucumán

aviso

Desde el teatro comunicaron que el show de la cantante tropical fue suspendido. Dónde reclamar la devolución de la entrada.

Dalila no se presentará en Tucumán este domingo.-





El Teatro Mercedes Sosa anunció la suspensión del recital que Dalila iba a dar este domingo 22 de septiembre, por cuestiones de salud.


Según los organizadores, el evento que iba a comenzar a las 21, fue cancelado tras recibir un informe del médico personal de la cantante tropical, ya que “no reúne las condiciones para seguir adelante con los show previstos”.


Por otro lado, informó que los fanáticos que hayan sacado su entrada anticipada podrán pedir la devolución del dinero a partir del lunes 23 de septiembre en los sitios donde las adquirieron las mismas.



- Si compraste por nuestra WEB, se devuelve con un contracargo en la tarjeta de crédito.
-  Si compraste en la BOLETERIA DEL TEATRO en EFECTIVO tenés que presentarte con las entradas.
-  Si compraste en la BOLETERIA DEL TEATRO con TARJETA DE CRÉDITO tenés que presentarte con el DNI y la tarjeta de crédito.
-  Si compraste en la SUCURSAL DE SUCREDITO tenés que presentarte allí con las entradas + el DNI y la tarjeta de crédito.
Por otro lado, su participación en el Festival de la Primavera que se llevará a cabo en el Club Central Córdoba y que tenía a la artista en su cartelera, también fue suspendaido.