Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

#agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este jueves, viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

La obra Ai Ai Ai se presentará este sábado en El Atelier.-





Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.

Viernes


A partir de las 16 en la Sociedad Rural de Tucumán (Av. Camino del Perú 1.050) se podrá disfrutar de la nueva edición de la Expo Rural Tucumán 2019.
Desde las 18, la primavera llega al Ingenio Cultural (Av. Saenz Peña y San Lorenzo) donde se podrá disfrutar de la feria Primavera del Arte.

A las 20 en la Galeria Plaza Mayor (Salta 64) en Yerba Buena, The Worms brindará un show acústico y relajado en la librería Libro de Oro.
A partir de las 21 en la Casa de la Cultura "Ángel Leiva" (Belgrano 302) en Simoca, se pondrá en escena la obra "Tejerina avienta el mal viento", en el marco de la 3° gira regional de Teatro. 

A las 22, la fiesta de Los Tekis hará vibrar al Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479).  En el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), el español Carlos Nuñez brindará un show de música celta en el marco del Septiembre Musical. A la misma hora se pondrá en escena la comedia "La Denuncia", de Rafael Bruza, en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92).

Sábado


Desde las 14, la Expo Rural Tucumán abrirá sus puertas en la Sociedad Rural (Av. Camino del Perú 1.050).

A partir de las 16:30 en Tertulias (Virgen de la Merced 435) se podrá visitar los puestos de la Feria 360.

A las 17 en el Central Tucumano (Miguel Lillo 365), se podrá visitar la Feria de Arte-Sano. A la misma hora en la Plaza Belgrano, se pondrá la Feria Eco-Crianza.
Desde las 21 en el Teatro de la Luna (Av. Saenz Peña y San Lorenzo), se pondrá en escena la obra Romeo y Julieta, a cargo de los jóvenes de la Red Lules Teatro. Entrada libre y a la gorra. En el Teatro Alberdi (Av. Jujuy 92), se presentará la obra "El rey de África", una versión libre de "El Ciclo de la vida" de María Esther Alonso. 

A partir de las 22, en Tertulias Bar (Virgen de la Merced 435) se podrá disfrutar de la obra "Maestras eran las de antes". En El Atelier (Av. Mate de Luna 2.930), se pondrá en escena la obra "Ai Ai Ai", bajo la dirección de Juli Daga.  A la misma hora en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), se realizará el "Concierto por la Paz", en adhesión al Día Internacional de la Paz" y será el evento encargado de dar la Apertura del II° Festival Mintz. Entrada libre y gratuita.

Domingo


Desde las 12 en el Parque Avellaneda, dará inicio a la 4° edición de la Fiesta de las Colectividades: "El sentir de los pueblos". Además, se realizará el primer concurso de Cosplay. 

A las 16 se podrá visitar los puestos de la Feria de Artesanos que se realizará en Plaza Independencia. A la misma hora en el Piletón del Parque Avellaneda, se realizará la segunda edición del Proyecto Atrapasueño, evento a beneficio del Taller de Arte y Oficiio "San Cayetano".

A partir de las 19 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el violinista Sholomo Mintz y Iurri Pogorestsky brindarán el Concierto de Cámara I, en el marco del II° Festival Mintz. 

A las 21, en la Casa de la Cultura de Lules (Italia 249), se pondrá en escena la obra "Afectado" del grupo Circomotor. En la Gloriosa (San Luis 836) se pondrá disfrutar de la obra "De todas las mentiras, te prefiero a ti", del grupo Cuerpo Sin Codigo de Santiago del Estero. A la misma hora en el Teatro Rosita Ávila (Piedras 1.500), se pondrá en escena la obra "La Desgracia", el musical de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro.


Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.