Top

¿Sos fanático de los videojuegos? Demostrá tu destreza en un torneo

inscripciones abiertas

En octubre se llevará a cabo la primera "Expo Gamecom” en el Parque Avellaneda. Los participantes competirán con la consola Xbox 360 y podrán ganar importantes premios.

Imagen ilustrativa.





Niños y adolescentes podrán demostrar sus habilidades en los videojuegos en el “Torneo de Xbox” que se desarrollará en Tucumán el 13 de octubre a las 15. Las inscripciones para participar de la actividad, que se realizará en el Parque Avellaneda, permanecerán abiertas hasta el 30 de septiembre. 

En el marco de la primera “Expo Gamecom”, los fanáticos de los videojuegos podrán demostrar su destreza con la consola Xbox 360 en un “Xbódromo” a cielo abierto.  Los inscriptos podrán participar de competencias de bowling, tenis de mesa y boxeo. La competencia contará con dos categorías: “Niños” para chicos de 6 a 12 años de edad; y “Adolescentes”, para jóvenes de 13 a 20 años.

Según la información compartida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a cargo de la actividad, los ganadores de ambas categorías serán premiados con un televisor LED de 32 pulgadas cada uno. En tanto, los que se queden con el segundo lugar en ambas categorías, se llevarán un kit conformado por un visor de 360 grados, una campera, una remera, zapatillas, calzado estilo “sapitos” y una botella de hidratación.

Además del torneo, los quienes se acerquen al parque Avellaneda, encontrarán stands de venta de videojuegos, consolas, computadoras, comics e historietas manga, entre otros artículos. Además, se realizará un concurso de cosplay (disfraces de personajes) para niños y adultos.


Los interesados se pueden inscribir hasta el 30 de septiembre, a través de la página de Facebook “Políticas Comunitarias- Municipalidad San Miguel de Tucumán”.

Para solicitar más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias 4551288, de lunes a viernes, de 8 a 18.